Mesa de Consulta estará disponible en las Elecciones Municipales de los seis distritos

La Justicia Electoral, a través de la Dirección de Servicios Electorales instalará Mesas de Consulta en los 29 locales de votación que serán habilitados en los distritos de Caaguazú, Caazapá, Horqueta, Chore, Itacurubí de la Cordillera e Isla Pucu donde se realizarán las Elecciones Municipales el domingo 18 de febrero. Estas mesas estarán dirigidas a las personas con discapacidad, adultos mayores, embarazadas y mujeres con bebes en brazo.

Mesa de Consulta estará disponible en las Elecciones Municipales de los seis distritos

La Mesa de Consulta es uno de los mecanismos de accesibilidad del Programa Voto Accesible que lleva adelante la Justicia Electoral para facilitar el derecho al sufragio de las personas con discapacidad, adultos mayores, embarazadas y mujeres con bebes en brazo.

El domingo 18 de febrero será instalada una Mesa de Consulta por cada local de votación a ser habilitado en los distritos donde se realizarán las Elecciones Municipales para cubrir las vacancias dejadas por los intendentes que renunciaron para postularse a cargos departamentales en las Elecciones Generales.

La Mesa de Consulta será ubicada en un lugar de fácil acceso a los locales de votación a fin de ser utilizada para apoyo a los destinatarios del servicio y otras personas que lo requiera.

Buscar noticias

Accesibilidad