Destacan apoyo que brinda la Justicia Electoral al TEP de la ANR para organizar sus Internas

El apoyo técnico y logístico que brinda la Justicia Electoral al Tribunal Electoral Partidario (TEP) de la Asociación Nacional Republicana (ANR) fue destacado por su Secretario General, Abg. Rubén Rolón. Precisamente, funcionarios electorales están en plena tarea de preparación de los 7.703 kits electorales que serán utilizados en las Mesas Receptoras de Votos el próximo 17 de diciembre y tendrán también a su cargo implementar el Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP).

Destacan apoyo que brinda la Justicia Electoral al TEP de la ANR para organizar  sus Internas

“Tenemos garantías en la asistencia que estamos recibiendo para que estas elecciones se desarrollen con tranquilidad”, mencionó la autoridad partidaria durante la verificación realizada al trabajo que están desarrollando los funcionarios del organismo electoral en el marco del convenio de cooperación que habían firmado el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y la ANR.

Mencionó además que no se ha presentado ningún tipo de inconveniente y que el calendario de tareas previsto se está cumpliendo a cabalidad.

El organismo electoral está igualmente en plena tarea de capacitar a los agentes electorales de las distintas agrupaciones políticas que irán a Internas Simultáneas el 17 de diciembre e igualmente está a disposición de aquellas que la requieran para asistirlas en todo lo que se refiera a la parte logística y técnica.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad