Ministra del TSJE brinda plena confianza a funcionarios de la Justicia Electoral

La Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), María Elena Wapenka, quien dirigió el primer encuentro de la Comisión Coordinadora de Elecciones, aseguró que los Directores, Asesores y funcionarios de la Justicia Electoral están preparados para el desafío de llevar adelante las Elecciones Generales y Departamentales del 22 de abril del 2018.

Ministra del TSJE brinda plena confianza a funcionarios de la Justicia Electoral

Durante el encuentro, la integrante de la máxima autoridad electoral hizo hincapié en la responsabilidad y el compromiso que ha ejercido el funcionariado en general durante un proceso electoral, desde la organización y posterior desarrollo de las elecciones que tuvo a su cargo la institución en los últimos años.

En ese contexto, mencionó que las próximas Elecciones Generales y Departamentales previstas para el 22 de abril del 2018 no será la excepción, enfatizando que depositará nuevamente la confianza y apoyo en los funcionarios. “Considero que definitivamente lo más valioso que tiene la Justicia Electoral es este equipo de trabajo que no conoce de cansancios para la consecución del trabajo propuesto”, resaltó.

De igual manera, también agradeció a los Asesores y Directores el desempeño que cada uno desarrolla dentro de la Justicia Electoral, y aseguró que cuentan con el apoyo incondicional tanto del Presidente, Ministro Jaime Bestard como del Vicepresidente, Ministro Alberto Ramírez Zambonini.

“Directores y Asesores, ustedes son ejemplo gracias a su empeño, liderazgo y dedicación. Siempre superamos todas las metas trazadas y eso en sí ya es uno de los bienes intangibles más preciados que tiene nuestra institución”, finalizó.

La Comisión Coordinadora de Elecciones se reunirá periódicamente para delinear estrategias de trabajos concernientes a las actividades establecidas en el Cronograma Electoral para las Elecciones Generales y Departamentales del 2018.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad