Justicia Electoral capacitará a afiliados al PLRA y el PMPP con miras a internas partidarias de 2017

A pedido de las autoridades del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y del Partido del Movimiento Patriótico Popular (PMPP), funcionarios técnicos del Centro de Información Documentación y Educación Electoral (CIDEE) capacitarán a los representantes de dichas agrupaciones políticas que cumplirán funciones en las internas partidarias simultáneas de 2017 y las Elecciones Generales de 2018

Justicia Electoral capacitará a afiliados al PLRA y el PMPP con miras a  internas partidarias de 2017

En ese contexto, los instructores del CIDEE  instruirán a los referentes políticos del PLRA a pedido de la Dirección de Capacitación y Cultura, el sábado 10 de diciembre de 08:00 a 10:00hs., en el salón de eventos Gardenia ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora.

Será una continuidad a otros cursos que se desarrollaron con anterioridad a instancia de dicha agrupación política en el departamento Central, también en Caacupé, en Cordillera de los que participaron autoridades locales, estudiantes de Derecho, apoderados y afiliados al PLRA.

Así también, el Partido del Movimiento Patriótico Popular (PMPP) solicitó la misma asistencia para capacitar a sus simpatizantes, encuentro que se realizará el jueves 15 de diciembre en el salón auditorio de la Justicia Electoral a las 13:00hs.

Estas charlas fueron desarrolladas también en el local del Partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (UNACE), el pasado 3 de diciembre del que participaron más de 100 personas.   

Los cursos están enmarcados en el programa de Formación a Monitores Electorales de los Partidos Políticos que lleva adelante la Justicia Electoral como parte de los preparativos con miras a las Elecciones Generales de 2018.

Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad