Están listos los maletines electorales para las elecciones en Bella Vista Norte

Culminó la carga de los documentos, útiles y materiales electorales que serán utilizados en las Mesas Receptoras de Voto el próximo domingo, 30 de octubre, durante las elecciones de intendente en el distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay. El trabajo estuvo a cargo de los funcionarios de la Coordinación departamental.

Están listos los maletines electorales para las elecciones en Bella Vista Norte

Para este miércoles, 26 de octubre, se tiene prevista la auditoria de los maletines electorales en presencia de la Secretaria Judicial del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), la Dirección de Recursos Electorales, la Dirección de Logística Electoral, la Dirección General del Registro Electoral, y apoderados de los candidatos. Finalizado este procedimiento, se realizará el envío de los maletines, el jueves 27 de octubre, a cargo de los Coordinadores Departamentales quienes trasladarán hasta el Juzgado Electoral correspondiente, en este caso de Pedro Juan Caballero, donde nuevamente serán auditados en presencia de los miembros de la Junta Cívica y los apoderados de las agrupaciones políticas en pugna.

El día de los comicios, la Junta Cívica será la encargada de entregar a los miembros de Mesa Receptora de Voto los documentos, útiles y materiales electorales.

Dos locales electorales serán habilitados para estos comicios, el Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y la Escuela N° 188 Bella Vista, para un total de 7.342 electores.

Buscar noticias

Accesibilidad