Preparan documentos y materiales electorales para las elecciones en Bella Vista Norte

Funcionarios de las Direcciones de Recursos Electorales y de Logística Electoral, se encuentran abocados a la preparación y el cálculo de todos los materiales y útiles electorales, que serán utilizados tanto en las internas partidarias simultáneas como en las Elecciones Municipales del 30 de octubre en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.

Preparan documentos y materiales electorales para las elecciones en Bella Vista Norte

En el contexto del proceso electoral, la auditoria de los materiales y útiles electorales es el paso previo para la preparación de los maletines electorales que serán utilizados en las mesas receptoras de votos por parte de las agrupaciones políticas cuyos afiliados irán a las urnas el 25 de setiembre próximo.

Los materiales que contendrán los maletines son entre otros; Expedientes Electorales, cartel de rango de electorales y número de mesa, el Padrón Electoral, así también, los útiles electorales como tinta indeleble y urnas de plástico.

Cabe mencionar que para las internas partidarias, los demás útiles como; cintas de embalaje, reglas, bolígrafos, entre otros, correrán por cuenta de las agrupaciones políticas.

Se prevé la habilitación de dos locales de votación, el Colegio Nacional Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y la Escuela N° 188 Bella Vista, para 7342 personas habilitadas para sufragar en 37 mesas receptoras de votos.

Buscar noticias

Accesibilidad