Comisión Nacional de DDHH elige autoridades con asistencia de la Justicia Electoral

El 28 de febrero la CONADEH, cuyo actual presidente es el Dr. Prof. Luis A. Resck, realizará una Asamblea General para la elección de sus miembros del directorio, síndicos titulares y suplentes, con el apoyo técnico y logístico del TSJE.

Comisión Nacional de DDHH elige autoridades con asistencia de la Justicia Electoral

Desde el mes de enero del 2016, la Dirección de Servicios Electorales acompaña a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CONADEH) en la elaboración de su Cronograma Electoral, la interpretación y modificación de su estatuto y la redacción de la resolución que convoca la asamblea, entre otros documentos electorales.

El día de las elecciones, un observador del TSJE acompañará toda la jornada, hasta la proclamación de las autoridades electas.

En su página web, la CONADEH detalla que es una organización sin fines de lucro con más de cuarenta años dedicados a la defensa, promoción, protección y estudio para la vigencia y desarrollo de los Derechos Humanos en Paraguay, Latinoamérica y el mundo.

Cada año, la Justicia Electoral apoya la transparencia en la elección de autoridades de instituciones públicas y privadas sin fines de lucro. El pasado domingo 31 de enero se brindó asesoría técnica y logística en los comicios del Club 24 de Setiembre.

Buscar noticias

Accesibilidad