Aumenta la cantidad de inscripciones de candidaturas en el Juzgado Electoral de la Capital 2° Turno

El plazo para presentación de candidaturas a cargos electivos con miras a las Elecciones Municipales del 15 de noviembre fenece el miércoles 26 de agosto

 Aumenta la cantidad de inscripciones de candidaturas en el Juzgado Electoral de la Capital 2° Turno

Va en aumento la cantidad de presentaciones de candidaturas propuestas por las distintas agrupaciones políticas que pugnarán por los cargos de Intendente y miembros de Juntas Municipales ante el Juzgado de la Capital 2° Turno a cargo de la Abg. María del Carmen Novais.

En cumplimiento a lo dispuesto en el Cronograma Electoral y en la Ley 834 Código Electoral Paraguayo, hasta la fecha han inscriptos candidaturas los Movimientos Políticos; Asunción me gusta, Kuña Pyrenda y Despertar Ciudadano, para la concejalía.

Los partidos políticos Independiente en Acción, Demócrata Cristiano y Liberal Radical Auténtico, Partido Encuentro Nacional también para concejalía y el Partido Revolucionario Febrerista (PRF) candidatura a la intendencia capitalina.

Igualmente la concertación Juntos podemos presentó la inscripción de sus candidatos a concejales para Capital y en varios distritos del departamento Central cargos para intendentes y miembros de Junta Municipal.

También hicieron lo propio la Alianza Electoral; Frente Independiente que presentará candidatura a intendente.

Importante es recordar que el plazo establecido es hasta las 23:59hs del miércoles 26 de agosto.

Estos procedimientos se realizan ante los Juzgados Electorales de la circunscripción competente en todo el país.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad