Charla impartida a Capacitadores Nacionales que formarán a los Agentes Electorales

Avanza Plan de Capacitación Electoral 2015 impulsado por la Justicia Electoral, a través del Centro de Información, Documentación y Educación Electoral (CIDEE); Capacitadores Nacionales y asistentes fueron actualizados para la formación técnica de los Agentes Electorales.

Charla impartida a Capacitadores Nacionales que formarán a los Agentes Electorales

Los módulos expuestos fueron; funciones de los Delegados Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), de los Apoderados y Veedores, de los Miembros de Mesas Receptoras de Votos, procedimientos del Voto Secuencial; igualmente los módulos que comprende el programa Justicia Electoral en mi Colegio.

Durante la charla desarrollada el jueves 28 de mayo en el Salón Auditorio de la Justicia Electoral; los Capacitadores recibieron las directivas finales a tener en cuenta y la estructura de cómo se desarrollarán los temas en sus diferentes etapas con miras a las Elecciones Internas Simultáneas del 26 de julio, y las Elecciones Municipales del 15 de noviembre próximo.

La Abg. Liliana Ruíz Díaz, Directora del CIDEE, el Lic. Luis Salas, Director de Recursos Electorales, y el Asesor Técnico del TSJE, Abg. Carlos María Ljubetic, fueron los encargados de dictar la charla.

El CIDEE es la dependencia encargada de la capacitación en materia electoral, primeramente a los funcionarios de la institución, quienes posteriormente se encargarán de instruir a las nucleaciones políticas y a la ciudadanía en general.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad