Organizaciones Intermedias desarrollan sus procesos electorales mediante asistencia técnica de la Justicia Electoral

Funcionarios técnicos de la Dirección de Servicios Electorales contribuyen con la consolidación de la institucionalidad democrática de las organizaciones intermedias, brindando de manera gratuita asesoramiento, asistencia técnica, capacitación y apoyo logístico de alto nivel.

Con el compromiso de fortalecer la democracia en la sociedad, miembros de varias organizaciones civiles participaron de charlas instructivas para llevar adelante sus respectivos procesos electorales para la elección de autoridades.

En ese contexto, recibieron asistencia, la Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia, el Club Nueva Estrella, el Colegio San Cristóbal, la Unión de Padres del Colegio Santa Clara y la Scuola Italiana Dante Alighieri. Igualmente, miembros del Colegio Universidad Americana y el Club de Suboficiales de las FFAA,

Las orientaciones en materia electoral, fueron realizadas por los asesores de la Dirección de Servicios Electorales, Abg. Nery Velilla y Abg. César Sánchez.

Además, la citada dependencia definió observadores para los comicios del Centro Militar y Aeronáutico y el Club Sport Colombia.

Las labores de asesoramiento y capacitación son gratuitas y abiertas para la ciudadanía. Para mayor información respecto a los servicios de apoyo logístico y capacitación pueden comunicarse a los teléfonos (021) 618 0420, (021) 618 0239.

Buscar noticias

Accesibilidad