Oficina del Registro Electoral de Luque tendrá local propio

Comuna luqueña cedió terreno a favor de la Justicia Electoral para la construcción de la sede propia de la Oficina Distrital.

Oficina del Registro Electoral de Luque tendrá local propio

La Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), María Elena Wapenka participó del acto protocolar de entrega del documento a través del cual; la Justicia Electoral toma posesión del terreno cedido por la Municipalidad de Luque para la construcción de la Oficina Distrital del Registro Electoral.

Por Resolución Municipal N° 292/15, la comuna luqueña cedió a favor del organismo electoral, el inmueble ubicado en el Asentamiento Primavera del Barrio Jaguareté Korá.

Del acto participaron, el Intendente de la Ciudad de Luque, César Meza Bría; el Senador Nacional, Fernando Silva Facetti; la Vicedirectora de la Dirección General del Registro Electoral, Mirtha Vergara; la Directora General de Administración y Finanzas, Liliana Benítez, directivos de la institución e invitados especiales.

Al tiempo de agradecer el gesto de las autoridades locales, la Ministra Wapenka destacó la importancia de la cooperación interinstitucional que tiene como principal finalidad poner a disposición del electorado de la referida ciudad una infraestructura acorde a la relevancia de los servicios prestados, que no hacen más que garantizar el principio que el estado paraguayo consagra a favor de los ciudadanos, sin distinción alguna; el Derecho al Voto y la posibilidad de elegir libremente a sus autoridades.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad