Comenzó control de calidad de la carga de datos provenientes de los talonarios de inscripción

Finalizado el trabajo que realizan los técnicos de la Dirección de Informática se obtendrá el pre-padrón electoral

 Comenzó control de calidad de la carga de datos provenientes de los talonarios de inscripción

Concluyó el trabajo de carga de datos de los talonarios de inscripción correspondiente al año 2014, tarea que realizan funcionarios de la Dirección de Informática de la Justicia Electoral.

Ahora se encuentran realizando el control de calidad correspondiente, la última instancia dentro del proceso de carga de los talonarios.

Se hace un resumen impreso de la carga realizada y se controlan los datos con los obrantes en los talonarios, mencionó el director de la Dirección de Informática, Lic. Fausto Von Streber, quien remarcó además, que los trabajos se encuentran muy avanzados con respecto al cronograma de tareas establecido.

Posterior a esto se inicia el proceso de depuración con la cruza de datos provenientes del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, el Registro Civil de las Personas y la finalización del periodo de Tachas y Reclamos.

Culminada toda la tarea, se obtendrá el pre-padrón electoral, que permitirá saber con exactitud la cantidad de personas con derecho a votar en las Elecciones Municipales de noviembre próximo.

Buscar noticias

Accesibilidad