Últimos días de inscripción al RCP, con horario ampliado

La Justicia Electoral intensifica las jornadas de inscripción en el Registro Cívico Permanente (RCP), a una semana del cierre de la Campaña Nacional; si no estás inscripto, estás aun a tiempo, acércate a las Oficinas Distritales del Registro Electoral.

Últimos días de inscripción al RCP, con horario ampliado

Las inscripciones por primera vez y las reinscripciones pueden realizarse de martes a domingo, de 07:00 a 19:00 hs. Este es el nuevo horario establecido durante diciembre, último mes de la Campaña Nacional de Inscripción en el RCP.

El jueves 25 de diciembre, por motivo de la celebración de Navidad, los inscriptores instalarán mesas de inscripción en un horario especial, comprendido entre las 08:30 y las 13:30 hs.

Las 264 Oficinas Distritales del Registro Electoral estarán abiertas para las inscripciones por primera vez y las reinscripciones.

Los ciudadanos extranjeros con radicación definitiva también cuentan con los mismos derechos del ciudadano paraguayo para participar de las elecciones municipales en toda la República, por lo que también deben formar parte del RCP a fin de estar habilitados.

Quedan 8 días, atendiendo a que el periodo de cierre de la inscripción fenece el 30 de diciembre del 2014. Si no estás inscripto, no podrás participar de las Elecciones Municipales del 15 de noviembre del 2015.

Buscar noticias

Accesibilidad