Nuevo Centro de Atención al Ciudadano Accesible en Justicia Electoral

Las Direcciones de Recursos Electorales y Logística Electoral habilitaron un nuevo Centro de Atención al Ciudadano Accesible, con instalaciones dispuestas para atención adecuada a ciudadanos con necesidades especiales.

Nuevo Centro de Atención al Ciudadano Accesible en Justicia Electoral

La atención será personalizada, a cargo de funcionarios de la institución, que harán inscripción informatizada a aquellos que necesiten inscribirse en el RCP por vez primera. El horario de atención es de martes a viernes, de 07:00 a 19:00 horas y los sábados y domingos de 08:00 a 12:00 horas, confirmó la Lic. Norma Ibarra, Directora de Logística Electoral.

Asimismo, se cuenta con software adecuado para atención e inscripción de personas que se comunican en lengua de señas.

En el mencionado Centro de Atención se dispone también de guías e información sobre diferentes áreas y dependencias de la institución, para la orientación de los visitantes.

Además, se recuerda a la ciudadanía que la Justicia Electoral ya no expide constancias relacionadas con las afiliaciones políticas de los mismos, como así también no se realizan en esta dependencia los traslados de locales de votación. 

El Centro de Atención al Ciudadano se encuentra en el Bloque D, en el centro mismo de las instalaciones de la Justicia Electoral, sobre la Avenida Eusebio Ayala esquina Santa Cruz de la Sierra.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad