Habilitarán nuevamente mesa de inscripción en la sede central del Registro Civil

Las personas que se acerquen a este lugar a realizar trámites de sus documentos se podrán también inscribir al Registro Cívico Permanente (RCP)

Habilitarán nuevamente mesa de inscripción en la sede central del Registro Civil

En el marco de la campaña de inscripción, la Justicia Electoral habilitará nuevamente una mesa de inscripción al Registro Cívico Permanente (RCP) en la sede central de la Dirección General del Registro del Estado Civil de las Personas. 

La meta propuesta es facilitar a los ciudadanos su inclusión al RCP, teniendo en cuenta que el periodo de inscripción fenece el 30 de diciembre próximo. Aquellos que no estén inscriptos hasta la fecha mencionada, no podrán participar de las Elecciones Municipales del 2015.

Este fue uno de los temas tratados durante la reunión de la Comisión Coordinadora de Elecciones durante el encuentro que mantienen sus miembros en forma semanal.

Cabe destacar igualmente que, la actualización de datos, tanto personales como de domicilios, es igualmente importante para que el organismo electoral pueda asignar al elector el local de votación que le corresponde conforme al lugar donde actualmente reside. 

Para el efecto, quienes deseen verificar información al respecto, lo puede hacer ingresando al link rcp.tsje.gov.py y en caso de necesidad, realizar los cambios que crean convenientes recurriendo hasta la Oficina del Registro Electoral más cercana a su domicilio.
Galería de Fotos

Buscar noticias

Accesibilidad