Inician jornadas de inscripción en colegios y universidades del país

Funcionarios de las Oficinas Distritales del Registro Electoral, en coordinación con las Direcciones de Recursos Electorales y de Logística se instalaron en las instituciones educativas de la capital e interior del país, a fin de inscribir y actualizar los datos de los jóvenes beneficiados con la Ley 4559/12 de Inscripción Automática.

Inician jornadas de inscripción en colegios y universidades del país

Autoridades de la Justicia Electoral, conjuntamente con los coordinadores departamentales organizaron en las Oficinas Distritales del Registro Electoral la instalación de mesas de inscripción en diferentes colegios y universidades. El calendario establecido señala que del 2 al 14 de setiembre, las inscripciones se realizarán en los colegios; y del 16 al 30 del corriente, en las universidades.

 El objetivo es actualizar los datos de los jóvenes, de modo a asignarles un local electoral más cercano a sus respectivos domicilios, señaló el director de Recursos Electorales, Abg. Alberto Muñoz, quien trabaja en forma coordinada con la Directora de Logística Electoral, Norma Ibarra.

 Este martes 2 de setiembre, en diferentes horarios, los inscriptores se ubicaron en grupos de cuatro, en los Colegios República del Perú, Juan Ramón Dahlquist, República de Colombia,  Venezuela, Primer Presidente, Monseñor Bogarín, Emilio Ferreira, Nuestra Señora de la Asunción, Técnico Javier, Alemania, La Esperanza, San Ignacio Loyola, Canaan y Del Sol, respectivamente.

 Las jornadas de inscripción continuarán mañana miércoles 3, en los Colegios República del Perú, Juan León Mallorquín, Juan Ramón Dahlquist, Juan Manuel Frutos, San Ignacio de Loyola, Alemania, La Esperanza, Nuestra Señora de la Asunción y Canaan. Este mismo día, los inscriptores estarán en el Colegio Santísima Trinidad y Naciones Unidas.

 Cabe destacar, que las mesas de inscripción se instalarán también en la sede del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), el 10, 11 y 12 de setiembre, de 08:00 a 11:00 horas.

Buscar noticias

Accesibilidad